Pages

 
28/11/13

Nada te turbe

0 comentarios
Autores:
Música: J. Berthier
Texto: Santa Teresa de Ávila

Letra:
NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE;
QUIEN A DIOS TIENE, NADA LE FALTA.
NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE;
SÓLO DIOS BASTA.

  • Todo se pasa, Dios no se muda.
    La paciencia todo lo alcanza.
  • En Cristo mi confianza,
    y de Él sólo mi asimiento,
    en sus cansancios mi aliento,
    y en su imitación mi holganza.
  • Aquí estriba mi firmeza,
    aquí mi seguridad,
    la prueba de mi verdad,
    la muestra de mi firmeza.
  • Ya no durmáis, no durmáis,
    pues que no hay paz en la tierra.
    No haya ningún cobarde,
    aventuremos la vida.
  • No hay que temer, no durmáis,
    aventuremos la vida.


Partitura:

 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)