Pages

 
6/9/08

Abre tu reja (Habanera)

0 comentarios
Autor: Aurelio Pérez Cantero

Letra:
Cuando abre Mayo sus flores,
Cuando Mayo abre sus flores,
de Córdoba en el vergel,
de Córdoba en el vergel,
Eres tú la más linda rosa,
linda rosa,
morena, graciosa,
que se encuentra en él.

Al alargarte el arrullo
alargarte el arrullo
del aura primaveral,
del aura primaveral,
se lleva en sus leves giros
leves giros
de tiernos suspiros
preciado caudal.

ES TU VENTANA UN BELLO JARDÍN
DONDE DE AROMA SE HACE FESTÍN;
Y A ELLA ME ACERCO CON ILUSIÓN, CON ILUSIÓN.
ABRE YA, NIÑA, TU REJA
Y ESCUCHA LA QUEJA DE MI CORAZÓN.
ABRE YA, NIÑA, TU REJA
Y ESCUCHA LA QUEJA DE MI CORAZÓN.

Yo que te quiero, me muero
Yo que me muero, te quiero
bajo este cielo andaluz,
bajo este cielo andaluz,
pero me muero de enojos
de enojos
porque de tus ojos
me niegas la luz.

Tus ojos son las estrellas
Las estrellas son tus ojos
de mi mente frenesí.
de mi mente frenesí.
Deja que alumbren el cielo
el cielo
del vivido anhelo
que yo siento por ti.

ES TU VENTANA UN BELLO JARDÍN
DONDE DE AROMA SE HACE FESTÍN;
Y A ELLA ME ACERCO CON ILUSIÓN, CON ILUSIÓN.
ABRE YA, NIÑA, TU REJA
Y ESCUCHA LA QUEJA DE MI CORAZÓN.
ABRE YA, NIÑA, TU REJA
Y ESCUCHA LA QUEJA DE MI CORAZÓN.


Partituras:
 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)