Pages

 
6/9/08

Alaba a tu Señor (Yo tengo un gozo en el alma)

0 comentarios
Autor: Cesáreo Gabaráin

Letra: 
YO TENGO UN GOZO EN EL ALMA, GRANDE,
GOZO EN EL ALMA, GRANDE,
GOZO EN EL ALMA Y EN MI SER.
¡ALELUYA, GLORIA A DIOS!
ES COMO UN RÍO DE AGUA VIVA,
RÍO DE AGUA VIVA,
RÍO DE AGUA VIVA EN MI SER.

  • Ama a tu hermano y alaba a tu Señor.
    Ama a tu hermano y alaba a tu Señor.
    Da gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Él.
    Ama a tu hermano y alaba a tu Señor.
YO TENGO UN GOZO ...
  • Con alegría alaba a tu Señor.
    Con alegría alaba a tu Señor.
    Da gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Él.
    Con alegría alaba a tu Señor.
YO TENGO UN GOZO ...

Partitura:

 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)