Pages

 
6/9/08

Aleluya (Nana Mouskouri)

0 comentarios
Autores: G. Hadjinasios / N. Gatsos / J.M. Purón

Letra:
  • Un silencio azul
    y el resplandor de mil estrellas.
    Un inmenso mar
    bañando en paz la luna llena.
    Tú, mirándome,
    poniendo amor sobre la arena.

ALELUYA, ALELU, ALELUYA. ALELUYA, ALELUYA.
ALELUYA, ALELU, ALELUYA. ALELUYA, ALELUYA.

  • Yo que fui feliz
    al contemplar una sonrisa.
    Yo, que no perdí jamás la fe
    que fue mi guía,
    hoy te tengo a Ti
    trayendo amor entre la brisa.

ALELUYA, ALELU, ALELUYA. ALELUYA, ALELUYA.
ALELUYA, ALELU, ALELUYA. ALELUYA, ALELUYA.

(música)

  • ... Una noche más,
    un corazón que vuelve a amar.

ALELUYA, ALELU, ALELUYA. ALELUYA, ALELU, ALELUYA.
ALELUYA, ALELU, ALELUYA. ALELUYA, ALELU, ALELUYA.

A-ALELU-U-YA, ALELUYA.

Partitura: 

 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)