Pages

 
13/9/08

Hasta mi final (Until the day)

0 comentarios
Autores: Il Divo - Wayne A. Hector, Steve Mac y Rudy Pérez

Letra:
Tu lugar es a mi lado
hasta que lo quiera Dios.
Hoy sabrán cuánto te amo
cuando por fin seamos dos.

Y nunca estuve tan seguro
de amar así, sin condición.
Mirándote mi amor te juro
cuidar por siempre nuestra unión.

HOY TE PROMETO
AMOR ETERNO,
SER PARA SIEMPRE
TUYO EN EL BIEN Y EN EL MAL
HOY TE DEMUESTRO
CUÁNTO TE QUIERO
AMÁNDOTE HASTA MI FINAL.

Lo mejor que me ha pasado
(Fue) verte por primera vez.
Y estar así de mano en mano,
es lo que amor siempre soñé.

HOY TE PROMETO
AMOR ETERNO,
SER PARA SIEMPRE
TUYO EN EL BIEN Y EN EL MAL
HOY TE DEMUESTRO
CUÁNTO TE QUIERO
AMÁNDOTE HASTA MI FINAL.

HOY TE PROMETO
AMOR ETERNO,
SER PARA SIEMPRE
TUYO EN EL BIEN Y EN EL MAL
HOY TE DEMUESTRO
CUÁNTO TE QUIERO
AMÁNDOTE HASTA MI FINAL.

HOY TE PROMETO
AMOR ETERNO,
SER PARA SIEMPRE
TUYO EN EL BIEN Y EN EL MAL
HOY TE DEMUESTRO
CUÁNTO TE QUIERO
AMÁNDOTE HASTA MI FINAL.

Partituras:

 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)