Pages

 
14/9/08

Hoy te quiero cantar

2 comentarios
Autor: Cesáreo Gabaráin

Letra:
  • Hoy te quiero cantar,
    hoy te quiero rezar,
    Madre mía del cielo,
    si en mi alma hay dolor,
    busco apoyo en tu amor
    y hallo en Ti mi consuelo.

HOY TE QUIERO CANTAR,
HOY TE QUIERO REZAR,
MI PLEGARIA ES CANCIÓN.
YO TE QUIERO OFRECER
LO MÁS BELLO Y MEJOR
QUE HAY EN MI CORAZÓN.
YO TE QUIERO OFRECER
LO MÁS BELLO Y MEJOR
QUE HAY EN MI CORAZÓN.

  • Porque tienes a Dios,
    Porque tienes a Dios,
    Madre, todo lo puedes,
    soy tu hijo también,
    soy tu hijo también,
    y por eso me quieres.

HOY TE QUIERO CANTAR,
HOY TE QUIERO REZAR,
MI PLEGARIA ES CANCIÓN.
YO TE QUIERO OFRECER
LO MÁS BELLO Y MEJOR
QUE HAY EN MI CORAZÓN.
YO TE QUIERO OFRECER
LO MÁS BELLO Y MEJOR
QUE HAY EN MI CORAZÓN.

  • Dios te quiso elegir,
    Dios te quiso elegir,
    como puente y camino,
    que une al hombre con Dios,
    que une al hombre con Dios,
    en abrazo divino.

HOY TE QUIERO CANTAR,
HOY TE QUIERO REZAR,
MI PLEGARIA ES CANCIÓN.
YO TE QUIERO OFRECER
LO MÁS BELLO Y MEJOR
QUE HAY EN MI CORAZÓN.
YO TE QUIERO OFRECER
LO MÁS BELLO Y MEJOR
QUE HAY EN MI CORAZÓN.


Partitura:

2 respuestas hasta el momento.

  1. Pilar says:

    Buenas noches: me gustaría poder utilizar la partitura de "hoy te quiero cantar" pero no consigo ver bien las notas,¿Cómo podría verla más grande?. Gracias

  2. Buenas, Pilar. Para ver ampliada la partitura sólo hay que pulsar el botón principal del ratón sobre la imagen en miniatura, y ésta debe abrirse en su tamaño original. Un saludo.

 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)