Pages

 
15/9/08

Los hijos al Padre

0 comentarios
HIMNO DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS SALESIANOS

Autor: Felipe Alcántara (SDB)

Letra:
Vueltos al blando nido de la niñez lejana,
oh, Padre, el pecho entona de amor canción ufana.
Don Bosco, que sonreías a los niños de ayer,
hoy que ya somos hombres, sonríenos,
sonríenos, sonríenos otra vez.

Por todas las sendas del mundo dispersos,
de pueblos y razas y acentos diversos,
Unidos estamos,
Unidos estamos a tu derredor.

"Yo soy vuesto Padre", un día dijiste,
y Padre de todos por siempre tú fueste.

¡Yo soy vuestro Padre!
¡Yo soy vuestro Padre!
y el Cielo más hijos
que estrellas te dio.

Por todas las sendas del mundo dispersos,
de pueblos y razas y acentos diversos,
Unidos estamos,
Unidos estamos a tu derredor.

"Yo soy vuesto Padre", un día dijiste,
y Padre de todos por siempre tú fueste.

¡Yo soy vuestro Padre!
¡Yo soy vuestro Padre!
y el Cielo más hijos
que estrellas te dio.

Partitura:

 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)