Pages

 
15/9/08

María, la Madre buena

0 comentarios
Autor: Eladio Gallego

Letra:
  • Tantas cosas en la vida
    nos ofrecen plenitud,
    y nos son más que mentiras
    que desgastan la inquietud.

    Tú has llenado mi existencia
    al quererme de verdad.
    Yo quisiera, Madre buena,
    amarte más.

    En silencio escuchabas
    la Palabra de Jesús
    y la hacías Pan de Vida
    meditando en tu interior.

    La semilla que ha caído
    ya germina y está en flor.
    Con el corazón en fiesta
    cantaré.
AVE MARÍA, AVE MARÍA.
AVE MARÍA, AVE MARÍA.

  • Desde que yo era un niño
    has estado junto a mí,
    y guiado de tu mano
    aprendí a decir que sí.

    Al calor de la Esperanza
    nunca se enfrió mi fe,
    y en la noche más oscura
    fuiste luz.

    No me dejes, Madre mía,
    ven conmigo al caminar,
    quiero compartir mi vida
    y crear fraternidad.

    Muchas cosas en nosotros
    son el fruto de tu amor.
    La plegaria más sencilla
    cantaré.
AVE MARÍA, AVE MARÍA.
AVE MARÍA, AVE MARÍA.

Partitura:

 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)