Pages

 
19/9/08

Perdón, Señor, Perdón (Salmo 50)

3 comentarios
Autor: Juan Antonio Espinosa

Letra:

PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN.
PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN.


  • Misericordia, Señor, por tu bondad.
    Por tu inmensa compasión, borra mi culpa.

PERDÓN, SEÑOR PERDÓN. PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN.

  • Lava de todo mi delito
    y limpia todo mi pecado.

PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN. PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN.

  • Reconozco mi culpa, Señor,
    tengo siempre presente mi pecado.

PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN. PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN.

  • Contra Ti, contra Ti sólo pequé,
    cometí la maldad que aborreces.

PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN. PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN.

  • Hazme oír el gozo y la alegría,
    que se alegren los huesos quebrantados.

PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN. PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN.

  • Enseñaré a los malvados tus caminos,
    volverán a Ti los pecadores.

PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN. PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN.

  • Líbrame de la sangre, mi Dios,
    y cantará mi lengua tu justicia.

PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN. PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN.

  • Abrirás mis labios, Señor,
    y mi boca cantará tus alabanzas.

PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN. PERDÓN, SEÑOR, PERDÓN.



Partitura:

3 respuestas hasta el momento.

  1. Khris says:

    Salmo hermoso de conversión.

  2. dferrera says:

    Gracias por este momento especial de arrepentimiento. Bendiciones

  3. Soy un pequecador señor ten compasión de mi 🙏

 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)