Pages

 
20/9/08

Quédate conmigo

0 comentarios
Autor: José Sánchez López

Letra:
QUÉDATE, SEÑOR, QUÉDATE CONMIGO.
QUÉDATE, SEÑOR, QUÉDATE CONMIGO.

  • Porque anochece ya,
    porque es tarde, Dios mío,
    porque temo perder
    las huellas del camino.
    No me dejes tan solo
    y quédate conmigo.
QUÉDATE, SEÑOR, QUÉDATE CONMIGO.
QUÉDATE, SEÑOR, QUÉDATE CONMIGO.

  • Porque he sido rebelde,
    porque busqué el peligro,
    y escudriñé curioso
    las cumbres y el abismo,
    perdóname, Dios mío,
    y quédate conmigo.
QUÉDATE, SEÑOR, QUÉDATE CONMIGO.
QUÉDATE, SEÑOR, QUÉDATE CONMIGO.

  • Porque ardo en sed de Ti,
    y en hambre de tu trigo,
    ven, siéntate a mi mesa,
    bendice el pan y el vino.
    ¡Qué aprisa cae la tarde!
    ¡Quédate al fin conmigo!
QUÉDATE, SEÑOR, QUÉDATE CONMIGO.
QUÉDATE, SEÑOR, QUÉDATE CONMIGO.

Partitura:

 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)