Pages

 
21/9/08

Santo (Carismático)

1 comentarios
Autor: Comunidad de carismáticos.

Letra:
  • Santo, Santo, Santo,
    los cielos te proclaman.
    Santo, Santo, Santo,
    es nuestro Rey Yahvé.
    Santo, Santo, Santo,
    el que nos redime.

    Porque mi Dios es Santo,
    la tierra llena de su gloria es.
    Porque mi Dios es Santo,
    la tierra llena de su gloria es.
CIELO Y TIERRA PASARÁN,
MAS TUS PALABRAS NO PASARÁN.
CIELO Y TIERRA PASARÁN,
MAS TUS PALABRAS NO PASARÁN.

NO, NO, NO PASARÁN.
NO, NO, NO PASARÁN.

  • Bendito el que viene
    en nombre del Señor.
    Da gloria a Jesucristo
    el Hijo de David.
    Hosanna en las Alturas
    a nuestro Salvador.

    Bendito el que viene
    en el nombre del Señor.
    Bendito el que viene
    en el nombre del Señor.
CIELO Y TIERRA PASARÁN,
MAS TUS PALABRAS NO PASARÁN.
CIELO Y TIERRA PASARÁN,
MAS TUS PALABRAS NO PASARÁN.

NO, NO, NO PASARÁN.
NO, NO, NO PASARÁN.

Partitura:

Un comentario hasta el momento.

  1. Unknown says:

    falta la segunda parte del canto donde dice bendito el que viene en el nombre del Señor... me gustaría recibirla.
    Soy Francisco Javier, sacerdote diocesano en la parroquia del Sañvador de Caravaca. Mi correo es fjavier197106@gmail.com
    Si alguien me la puede mandar se lo agradecería.

 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)