Pages

 
26/9/08

Yo te quiero a ti

0 comentarios
Autores: Música de Joaquín Madurga y letra de José Antonio Olivar

Letra:
  • Yo te quiero a ti,
    en la abundancia y en la escasez,
    en la alegría y en la adversidad.
  • Yo te quiero a ti,
    en la juventud y en la vejez,
    en la salud y en la enfermedad.
YO TE QUIERO A TI.

  • Igual que la lluvia se entrega a la tierra,
    yo me entrego a ti.
    Igual que a los mares los ríos se entregan,
    yo me entrego a ti.
VIVIREMOS JUNTOS UNA VIDA NUEVA.
YO TE QUIERO A TI.
Y LOS DOS SEREMOS UNA MISMA COSA.
YO TE QUIERO A TI.
UNA MISMA COSA Y UNA MISMA TIERRA.
YO TE QUIERO A TI.
VIVIREMOS JUNTOS UNA VIDA NUEVA.
YO TE QUIERO A TI.
Y LOS DOS SEREMOS UNA MISMA COSA.
YO TE QUIERO A TI.
UNA MISMA COSA Y UNA MISMA TIERRA.

  • Igual que el camino se entrega al viajero,
    yo me entrego a ti.
    Igual que la tierra se entrega al labriego,
    yo me entrego a ti.
VIVIREMOS JUNTOS UNA VIDA NUEVA ...

  • Igual que la ola se entrega a la arena,
    yo me entrego a ti.
    Igual que la Luna se entrega a la Tierra,
    yo me entrego a ti.
VIVIREMOS JUNTOS UNA VIDA NUEVA ...

Partituras:

 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)