Pages

 
16/11/08

Te quiero

0 comentarios
Autores: 
Letra: Mario Benedetti
Música: Alberto Favero

Letra:
SI TE QUIERO ES POR QUE SOS
MI AMOR, MI CÓMPLICE Y TODO.
Y EN LA CALLE, CODO A CODO,
SOMOS MUCHO MÁS QUE DOS.
SOMOS MUCHO MÁS QUE DOS.

  • Tus manos son mi caricia,
    mis acordes cotidianos.
    Te quiero porque tus manos
    trabajan por la justicia.
SI TE QUIERO ES POR QUE SOS
MI AMOR, MI CÓMPLICE Y TODO.
Y EN LA CALLE, CODO A CODO,
SOMOS MUCHO MÁS QUE DOS.
SOMOS MUCHO MÁS QUE DOS.

  • Tus ojos son mi conjuro
    contra la mala jornada.
    Te quiero por tu mirada
    que mira y siembra futuro.

  • Tu boca, que es tuya y mía,
    tu boca no se equivoca.
    Te quiero porque tu boca
    sabe gritar rebeldía.
SI TE QUIERO ES POR QUE SOS
MI AMOR, MI CÓMPLICE Y TODO.
Y EN LA CALLE, CODO A CODO,
SOMOS MUCHO MÁS QUE DOS.
SOMOS MUCHO MÁS QUE DOS.

  • Y por tu rostro sincero
    y tu paso vagabundo
    y tu llanto por el mundo.
    Porque sos pueblo te quiero.
    Y porque amor no es aureola,
    ni cándida moraleja.
    Y porque somos pareja
    que sabe que no está sola.

  • Te quiero en mi paraíso,
    es decir, que en mi país
    la gente viva feliz
    aunque no tenga permiso.
SI TE QUIERO ES POR QUE SOS
MI AMOR, MI CÓMPLICE Y TODO.
Y EN LA CALLE, CODO A CODO,
SOMOS MUCHO MÁS QUE DOS.
Y EN LA CALLE, CODO A CODO,
SOMOS MUCHO MÁS QUE DOS.

Partituras:
Con arreglos de Alejandro Bregant:
Con arreglos de Gabriel Molina Althaus:
 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)