Pages

 
28/12/09

Comida de Navidad 2009

0 comentarios
El día 26 de diciembre de 2009 comenzaba para el Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Pozoblanco con villancicos. Los componentes de esta formación coral se presentaron en las dos residencias de ancianos de la localidad para ofrecerles un rato de dispersión a los mayores allí presentes y celebrar con ellos la Navidad.




Tras los cánticos navideños en la Residencia de Hnos. Muñoz Cabrera y la Residencia del Hospital de Nuestro Padre Jesús Nazareno, tocaba la esperada "aparcería" que celebraríamos en el Bar del Tito Rafa.


Y a comer. La comida de Navidad este año volvería a ser en los Salones de "La Portalería", de Hostepor Catering, donde nos atendieron francamente bien.



Después de la comida, había que seguir cantando, disfrutando. Y así fue. Cantamos hasta que nos tuvimos que ir. Villancicos, canciones religiosas o profanas, pasodobles... Lo que hiciera falta. Algunos incluso intentaron descubrir sus dotes como músicos, pero no aprendieron finalmente ni a tocar la guitarra ni el teclado. Bueno, siempre hay una primera vez...




Y ya para terminar el día, un viaje en "tren" por las calles de nuestro pueblo. Fantástico.





 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)