Pages

 
23/8/10

Perdón, oh, Dios mío

0 comentarios
Autor: Tradicional

Letra:
PERDÓN, OH, DIOS MÍO.
PERDÓN E INDULGENCIA.
PERDÓN Y CLEMENCIA.
PERDÓN Y PIEDAD.
PERDÓN Y PIEDAD.

  • Pequé, ya mi alma
    su culpa confiesa:
    mil veces me pesa.
    de tanta maldad,
    de tanta maldad.

PERDÓN, OH, DIOS MÍO ...

  • Mil veces me pesa
    de haber obstinado
    tu pecho rasgado,
    oh, Suma Bondad,
    oh, Suma Bondad.

PERDÓN, OH, DIOS MÍO ...

  • Yo fui quien del duro
    madero inclemente.
    te puso pendiente
    con vil impiedad,
    con vil impiedad.

PERDÓN, OH, DIOS MÍO ...

  • Por mí en el tormento
    tu sangre vertiste
    y prenda me diste
    de amor y humildad,
    de amor y humildad.

PERDÓN, OH, DIOS MÍO ...

  • Y yo en recompensa,
    pecado a pecado,
    la copa he llenado
    de iniquidad,
    de iniquidad.

PERDÓN, OH, DIOS MÍO ...

  • Hoy vengo contrito,
    oh, Padre amoroso,
    y pido lloroso
    me tengas piedad,
    me tengas piedad.

PERDÓN, OH, DIOS MÍO ...

  • Mas ya arrepentido,
    te busco lloroso,
    oh, Padre amoroso,
    oh, Dios de bondad,
    oh, Dios de bondad.

PERDÓN, OH, DIOS MÍO ...

  • Jesús adorable,
    mi culpa olvidad,
    ya lloro y prometo
    mi vida enmendar,
    mi vida enmendar.

PERDÓN, OH, DIOS MÍO ...

  • No peques, cristiano,
    no peques ya más,
    tus culpas confiesa
    con mucha humildad,
    con mucha humildad.

PERDÓN, OH, DIOS MÍO ...

Partitura:
 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)