Pages

 
24/2/11

Jota a la Virgen de Luna

0 comentarios
Jota a la Virgen de Luna (Patrona de Pozoblanco)
Música de jotas de la sierra

Letra
¡AY! VIRGEN DE LUNA, VIRGEN DE MI ALMA,
TÚ ERES EL LUCERO QUE SIEMPRE ME GUARDA;
QUE SIEMPRE ME GUARDA Y ME DA SU AMOR.
TÚ ERES EL LUCERO QUE MÁS QUIERO YO.

1. Por ser su Madre y Señora,
la gente te quiere mucho,
por ser su Madre y Señora,
y con romerías y fiestas
te aclaman su Redentora.

FÍJATE EN LOS CAMPOS, FÍJATE EN LA ERMITA,
VERÁS CÓMO AL PUNTO GOZAN DE ALEGRÍA;
GOZAN DE ALEGRÍA, GOZAN DE EMOCIÓN,
Y ES QUE DE LA VIRGEN DEVOTO SOY YO.

2. Y hacia tu ermita he venido,
me levanté esta mañana,
y hasta tu ermita he venido
a cantarte estas coplillas
con enorme regocijo.

FÍJATE EN LOS CAMPOS...

3. Venimos por nuestra Virgen,
en la fiesta de febrero,
venimos por nuestra Virgen
y llevarla a Pozoblanco
para que todos la admiren.

FÍJATE EN LOS CAMPOS...

4. Y el amor de los mayores,
la alegría de los niños,
y el amor de los mayores,
de nuestros muchos deseos
te ofrecemos los mejores.

¡AY! VIRGEN DE LUNA... (con música)

¡AY! VIRGEN DE LUNA... (a capela)

Partituras:



 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)