Pages

 
6/2/18

Contigo yo tengo (Ariel Cruz)

1 comentarios
Autor: Hno. Ariel Cruz

Letra:
Yo he creído con toda mi alma en un Dios poderoso
yo he confiado en aquel que salvo mi alma en la cruz
y a pesar que la prueba amenaza cual brava tormenta
me doy cuenta que en la barca esta Jesús a mi lado.

CONTIGO YO TENGO SEÑOR
LA PAZ QUE ANHELABA
CONTIGO YO TENGO
EL CONSUELO A MI ALMA Y LA FELICIDAD
CONTIGO YO TENGO
EL FUTURO EN MIS MANOS
PUES SI NADA TUVIERA
YO SÉ QUE MAÑANA ME BENDECIRÁS.

Yo he visto con mucha tristeza aquel que dudaba
pesimista sin esperanza que vive sin fe
y la Biblia me muestra la fe de grandiosos profetas
me levanta alienta mi ser y vuelvo a creer.

CONTIGO YO TENGO SEÑOR
LA PAZ QUE ANHELABA
CONTIGO YO TENGO
EL CONSUELO A MI ALMA Y LA FELICIDAD
CONTIGO YO TENGO
EL FUTURO EN MIS MANOS
PUES SI NADA TUVIERA
YO SÉ QUE MAÑANA ME BENDECIRÁS.
Partitura:

Un comentario hasta el momento.

  1. Unknown says:

    Me gustaría recibir más partituras de alabanzas , gracias

 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)