Pages

 
25/9/08

Tú me llamas

1 comentarios
Autor: Maximino Carchenilla

Letra:
  • Buscaba por la vida llenar mi corazón,
    mis ojos te encontrarón, llegó hasta mí tu voz;
    no sé qué me dijiste, que todo en mí cambió;
    me diste tu amistad, me diste tu calor.
TÚ ME LLAMAS, OIGO TU VOZ,
TU MENSAJE ES VIDA, ES VERDAD Y AMOR.
TÚ ME LLAMAS, OIGO TU VOZ,
SEGUIRÉ TUS PASOS, QUIERO AMAR, SEÑOR.

  • Contigo aprenderé a darme y ser feliz,
    pues todo lo que vivo, lo vivo para Ti.
    Dios quiso que este encuentro fuera para los dos;
    la espera que sentíamos en nuestro corazón.
TÚ ME LLAMAS, OIGO TU VOZ,
TU MENSAJE ES VIDA, ES VERDAD Y AMOR.
TÚ ME LLAMAS, OIGO TU VOZ,
SEGUIRÉ TUS PASOS, QUIERO AMAR, SEÑOR.

  • Leyendo tu Evangelio, en él pude aprender
    que es grande el que se humilla,
    que es fiel quien tiene fe;
    quien llora mientras siembra con gozo cogerá.
    Dichosos son los pobres, con ellos Dios está.
TÚ ME LLAMAS, OIGO TU VOZ,
TU MENSAJE ES VIDA, ES VERDAD Y AMOR.
TÚ ME LLAMAS, OIGO TU VOZ,
SEGUIRÉ TUS PASOS, QUIERO AMAR, SEÑOR.

  • Y sigo por la vida guiado por mi fe,
    seguro en tus palabras, Jesús de Nazaret;
    no importan sufrimientos, si quiero a Ti llegar,
    pues sólo por la cruz podré resucitar.
TÚ ME LLAMAS, OIGO TU VOZ,
TU MENSAJE ES VIDA, ES VERDAD Y AMOR.
TÚ ME LLAMAS, OIGO TU VOZ,
SEGUIRÉ TUS PASOS, QUIERO AMAR, SEÑOR.

Partitura:

Un comentario hasta el momento.

  1. Unknown says:

    Hermoso el camino del señor.

 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)