Pages

 
25/9/08

Tuve hambre y me diste de comer

0 comentarios
Autor: Cesáreo Gabaráin

Letra:
  • Tú me dijiste, Señor, que en mi camino
    iré encontrando hambrientos de mi pan,
    que habrá sedientos que vengan a mi fuente,
    enfermos, tristes, de frío y soledad.

    Tú me dijiste que sufres en el pobre,
    que estás desnudo, no tienes ni verdad;
    en el anciano que espera con espera
    y en ese niño de hombre morirá.
AQUÍ ME TIENES, SEÑOR, YO QUIERO AMARTE,
AMANDO AL POBRE, Y AQUEL QUE SUFRE MÁS.
TUYO ES MI PAN Y EL AGUA DE MI FUENTE,
VEN A MI CASA Y AMOR ENCONTRARÁS.

AQUÍ ME TIENES, SEÑOR, YO QUIERO AMARTE,
AMANDO AL POBRE, Y AQUEL QUE SUFRE MÁS.
TUYO ES MI PAN Y EL AGUA DE MI FUENTE,
VEN A MI CASA Y AMOR ENCONTRARÁS.

  • En el camino hay siempre un hombre vivo,
    que necesita mi ayuda y mi amistad,
    no mil discursos que hablan de justicias
    no mil palabras que el viento llevara.

    En el camino Jesús me estas mirando
    y en tu mirada hay pena y soledad
    quiero entregarte mi alma y mi alegría
    toda mi vida en ofrenda de hermandad.
AQUÍ ME TIENES SEÑOR YO QUIERO AMARTE,
AMANDO AL POBRE, Y AQUEL QUE SUFRE MAS.
TUYO ES MI PAN Y EL AGUA DE MI FUENTE,
VEN A MI CASA Y AMOR ENCONTRARAS.

AQUÍ ME TIENES SEÑOR YO QUIERO AMARTE,
AMANDO AL POBRE, Y AQUEL QUE SUFRE MAS.
TUYO ES MI PAN Y EL AGUA DE MI FUENTE,
VEN A MI CASA Y AMOR ENCONTRARAS.

Partitura:

 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)